Mission, Vision, and Beliefs School Staff Room 1 Room 2 Room 3 Room 5
Members
Workshops Enrollment Procedures Parent Handbook
Página Principal Misión, Visión , Creencias Junta de Padres Procedimientos de Inscripción
Contact Us
Home Page Logo

Eventos Próximos

No news posted

Página Principal

¿Qué hay de nuevo en nuestra escuela?

En septiembre, vamos a empezar nuestro estudio curricular creativo con el principio del año, damos la bienvenida a estudiantes nuevos y continuos y a sus familias.

También le deseamos a la Sra. Isa Quintanilla secretaria lo mejor como ella se transfiere a otro centro de educación infantil y comienza un nuevo capítulo en su carrera en LAUSD. Le agradecemos por todo lo que ella ha hecho por Haddon EEC.

Me gustaría dar la bienvenida a Haddon Ave EEC a nuestra nueva secretaria a la Sra. Saundra Flood que viene a nosotros con 17 años de experiencia como secretaria en LAUSD. Ella tiene una Licenciatura en Recursos Humanos y tiene grandes habilidades interpersonales y organizacionales. Estamos contentos que sea parte de nuestra escuela. Ella comenzará el 11 de septiembre de 2017.

Gracias.

Ms. Claudia Araujo

Recordatorio

  • Horas de la escuela:7:00 a.m. – 5:30 p.m.
  • Firme a su niño diariamente de llegada y al recoger a su hijo. (Si su hijo está ausente llame a la escuela para indicar la razón de ausencia, una firma de los padres es necesario el día ausente, al día siguiente.
  • Las cuotas deben ser pagadas al principio del mes.

 

Por seguridad solamente las personas indicadas en la tarjeya de emergencias mayores de 18 años podrán recoger a los niños/as.

Comité de padres (PAC)

Si desea unirse, al comité de padres por favor infórmele a la maestra de su hijo. Nos gustaría tener un padre representante de cada salón que participe. Gracias.

Currículo Creativo

Comienzo del ano

 

Durante las primeras semanas del año escolar, vamos a apoyar a los niños como decir adiós a sus familias, familiarizarse con las rutinas del salón y escuela y aprender a encontrar consuelo en ser un miembro de la comunidad del salón manteniendo una conexión segura a casa.