Mission, Vision, and Beliefs School Staff Room 1 Room 2 Room 3 Room 5
Members
Workshops Enrollment Procedures Parent Handbook
Página Principal Misión, Visión , Creencias Junta de Padres Procedimientos de Inscripción
Contact Us
Home Page Logo

Misión, Visión , Creencias

Nuestra Misión

La misión del Programa de Educación Preescolar es proporcionar un programa de alta calidad de educación preescolar para maximizar la preparación para la escuela.

Nuestra Visión

El Programa de Educatión Preescolar del Districto Escolar Unificado de Los Angeles está comprometido a proporcionar una experiencia de educación temprana de calidad que preparará a los estudiantes para que tengan éxito en la escuela y en la vida, valorando y respetando al mismo tiemp las nesesidades, los idiomas y las culturas de todo los estudiates, sus familias, el personal y las comunidades a las que presta servicios.

Nuestras Creencias:

Todos los estudiantes tienen el derecho a ser trarados con dignidad y respeto y que se le otorguen un entorno seguro y propicio de aprendizaje que atienda sus necesidades.

  • Todos los estudiantes tienen derecho a recibir un programa educativo apropiado para el desarrollo, que les suponga un reto y que integre las oportunidades de aprendizaje con altas expectativas.
  • El valor y el respeto por los idiomas y las culturas de los estudiantes, los padres de familia, personal y las comunidades son esenciales para el éxito del estudiante.
  • Todos los interesados deben estar comprometidos a altos estándares.
  • Los miembros del personal competentes y bien capacitados son fundamentales para la exitosa implementación de programas de calidad de educación preescolar.
  • La capacitación profesional continua para todo el personal es vital para alcanzar los altos estándares de enseñanza y aprendizaje.
  • Los padres y los adultos son fundamentales para el éxito académico de los niños y deben ser incluidos como socios de plano derecho en la educación de sus hijos.
  • Es la responsabilidad del liderazgo para promover praácticas educativas de alta calidad para garantizar el logro estudiantil.
 

El Distrito Escolar Unificado de Los Angeles se compromete a proporcionarun entorno y un ambiente de trabajo y aprendizaje sin discriminación y acoso ilícitos. El Distrito prohíbe la discriminación y el acoso de acuerdo con la edad de individuo, desendencia, color, discapacidad (física o mental), estado civil, origen nacional, raza, religión (incluyendo las actividades religiosas), el sexo, (real o percibida como el embarazo, el parto o afecciones médicas relacionadas), orientación sexual, o basándose en el hecho de que la persona esté relacionada con un individuo o grupo con una de estas características reales o percibidas.